top of page

Group

Public·12 members
Audrey Lopez
Audrey Lopez

Fiesta De Empresa (2016)


Carol es una ejecutiva agresiva y la directora de una gran empresa heredada de su padre. Pero tiene un conflicto profesional, que involucra a su familia: el departamento del que es responsable su hermano Clay, del que siente unos terribles celos, no parece ir muy bien, así que le amenaza con cerrarlo.




Fiesta de empresa (2016)



Para evitar su despido y el de su plantilla Clay y sus compañeros deciden llevar a cabo un ingenioso plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia para agasajar a un posible inversor y conseguir financiar su supervivencia. Claro que ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control. Y es que, la juerga navideña se les va de las manos y acaba convirtiéndose en una verdadera locura.


En esta fábula sobre la necesidad de arriesgar (si es que se le quiere rascar algo al argumento) además encontramos a Olivia Munn en su primer papel "rutinario" tras el de Psylocke en X-Men: Apocalipsis y a un Jason Bateman casi ausente que cede protagonismo al payasete TJ MIller, el alma de la fiesta.


En realidad donde está la genialidad es en la plasmación de los usos políticamente correctos de las empresas para complacer a todos los credos y mantener las formas y en los personajes secundarios: esos padres que abandonan a su hijo con la tablet para emborracharse, esa Trina en el rol de proxeneta desquiciada y todos los gags sobre las redes sociales y las nuevas tecnologías. Es lo único que hace que Fiesta de empresa no se hunda porque sus protagonistas son bastante planos.


Clay es el joven director de una de las sucursales de la compañía Zenotek. Justo antes de Navidad, su hermana y CEO de la empresa amenaza con cerrar la oficina. Por ello, Clay decide organizar una fiesta épica que le ayude a conseguir a un gran cliente.


Esto hace a Clay, Tracey (Olivia Munn) y Josh (Jason Bateman) a buscar ese nuevo contrato invitando a un jefazo a su fiesta de empresa, la mejor fiesta que se puede dar. Una fiesta que Carol prohíbe por encima de todo. Lo que ocurre es totalmente previsible, sobre todo si tenemos al ejemplo del exceso como el personaje (y persona?) de TJ Miller, mientras que el contrapunto lo pone Jason Bateman con ese personaje con cabeza que siempre suele interpretar. Al equipo se une Olivia Munn como la subordinada de Josh, una inteligente informática que pretende inventar la conexión a internet total y que actúa como acompañante de Josh.


Pero llegados a la fiesta, como siempre, todo se irá yendo de madre poco a poco. De una fiesta divertida se pasa al desfase casi como si estuviésemos viendo Madre!. Bueno, quizá no tanto pero si les dejan un poco hasta podrían llegar.


Las fiestas decembrinas para la mayoría representan un desembolso importante. Al preguntar, cuál es la prioridad en las compras, 66% reconocieron a la comida como la protagonista de las fechas. Asimismo, señalaron a los supermercados como el canal principal para adquirir los ingredientes de la cena.


El próximo día 11 de Marzo a partir de las 2 de la tarde, celebraremos la fiesta de reapertura de nuestro restaurante y queremos invitaros a todos a pasar un estupendo día con nosotros comiendo, bebiendo y escuchando buena música.


Esto conlleva la obligación de justificar el gasto y su naturaleza, así como su adecuación a los usos y costumbres. Por lo tanto, una vez llevamos más de un año dando estos obsequios y conservando el justificante, podremos demostrar que se ha convertido en una costumbre en la empresa. Lo difícil es demostrarlo el primer año.


Ya llega Navidad y Año Nuevo. Llegan las fiestas. La oportunidad del encuentro con los seres queridos y de compartir. Pero también un momento que puede generar estrés por la cantidad de compromisos y actividades que diciembre trae.


Por otra parte, un presupuesto también puede actuar como método de información de cara a las instituciones y organismos públicos. Esto, al dar una imagen fiel y transparente de las intenciones, los fondos empleados y las acciones de las empresas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page